Puesta de largo

Hace muchos años que he intentado, sin éxito, crear un blog personal en donde hablar de mi trabajo, de mis aficiones, del mundo, o de cualquier noticia que en un determinado momento me despierte las ganas de escribir para opinar o para desahogarme.

La cosa es que desde que existe la web 2.0 se suponía que esto iba a facilitarme la tarea... pues no, todo lo contrario, y es que si algo tienen las redes sociales es que te comen el tiempo, lo fagocitan como si se nutrieran de horas, minutos y segundos. Antes, la gente escribía en Internet cuando tenía algo que comunicar, ahora la gente se comunica cuando se aburre y no tiene nada mejor que hacer.

Sin embargo, la nueva TECNALIA, creo que requiere un esfuerzo, no basta con estar frente a un ordenador, reunirse, hablar por teléfono o preparar un proyecto. Hay que salir y abrirse al mundo, relacionarse, compartir las ideas y el conocimiento, compartir inquietudes y, sobre todo, dar la cara.

No tengo ni idea de a dónde me va a conducir esto, no sé si va a gustar lo que escribo o no, pero por favor, házmelo saber con comentarios, que me da una rabia inmensa escribir/hablar a las paredes.

Entradas populares de este blog

Podemos desde la Historia

La Estética Trascendental en Kant

Historia y progreso según Kant