INGARTEK (Grandes pymes TIC vascas)

Hoy le toca el turno de aparecer en esta sección a la empresa INGARTEK, que es una Ingeniería de Tráfico, Transporte y Movilidad ubicada en el Centro de Desarrollo  Empresarial de la Margen Izquierda (CEDEMI) en Barakaldo.


Logo de Ingartek
Creada en 2009 orientada a la ingeniería del transporte, es capaz de cubrir múltiples ámbitos. Desde esta perspectiva, se centran fundamentalmente en la realización de estudios de transporte, tanto privados como públicos.

A pesar de la juventud de la empresa y del equipo que la compone, sus miembros acumulan años de experiencia en el sector. Ello, unido a su cualificación profesional y su calidad humana, de la que puedo dar fe porque les conozco en primera persona, supone una garantía para abordar cualquier proyecto. Aquí tienes una entrevista que realizó José Antonio del Moral el pasado año a sus fundadores, y aquí hay otra disponible para su lectura realizada por ASLE. Aquí tienes su Twitter para que no les pierdas la pista.

En este enlace aparecen al final dos casos de éxito, y lo que más te llamará la atención de su trabajo posiblemente es que acaban de sacar a la luz una aplicación para iPhone llamada i-Bizkaibus para que estés puntualmente informado de los autobuses y no te despistes. Aquí puedes ver un video sobre su uso para ponerte los dientes largos.

Por cierto, están buscando "forma" de desarrollarla también para Android, así que si puedes colaborar con ellos en este aspecto contáctales.

Entradas populares de este blog

La Estética Trascendental en Kant

Historia y progreso según Kant

Filosofía y religión en Schopenhauer