ENPRESA DIGITALA INVEST III: Una buena oportunidad para hacer negocios


Con el lema “Cooperar para aumentar la competitividad” TECNALIA acogerá los próximos días 10 y 11 de mayo a empresas vascas en un encuentro multisectorial dirigido a mejorar la competitividad empresarial.

ENPRESA DIGITALA INVEST es una iniciativa promovida por Bizkaia Enpresa Digitala que tiene como objetivo la cooperación empresarial entre empresas de cualquier sector de la economía vasca tomando como referencia sus perfiles de negocio, áreas de actuación, afinidades y posibilidades de cooperación.


El proceso de aunar esfuerzos, recursos, y talento para reducir gastos y riesgos en la ejecución de un proyecto común constituye una vía especialmente eficaz para acceder a los mercados de forma competitiva. En este encuentro de carácter gratuito, participarán empresas vascas de todos los sectores interesadas en contactar con otras empresas con el fin de concretar algún tipo de cooperación de forma personalizada.


Cada empresa participante contará con una agenda personalizada de reuniones en base a sus intereses y las solicitudes realizadas por el resto de empresas.


En este enlace tenéis disponible el Programa del evento por si queréis conocer más detalles.

Para más información e inscripciones contactar con mis compañeros Unai Calvar  y Miren Ojinaga.


Entradas populares de este blog

La Estética Trascendental en Kant

Historia y progreso según Kant

Hallazgo sobre las sociedades prehistóricas europeas