Cómo inmortalizar a nuestras madres

Esta es una semana en la que recibimos una enorme cantidad de promociones de regalos para el Día de la Madre, que si un e-book, que si un fin de semana en un balneario, que si un perfume, que si una batamanta, que si un libro de fotos... y así hasta el infinito.

En mi opinión, cualquier regalo que hagamos a nuestras madres será una buena idea, no me cabe ninguna duda, porque eso será un signo del cariño que les tenemos y de que no nos olvidamos de ellas, pero esta vez Legado Digital te da la posibilidad de hacer el regalo más especial que se puede hacer a un ser querido: podemos inmortalizar su obra y su recuerdo.

Crear un legado Digital para nuestras madres es darles un espacio donde poder guardar todos sus recuerdos, todas sus vivencias, y un sitio en el que poder recordarlas de forma imperecedera de tal forma que todo el mundo sepa que existieron y que las queremos mantener con nosotros para siempre.

Nosotros nos hemos unido a una celebración tan bonita y especial como esta y, para ello, hemos reducido a la mitad el precio del pago único del Plan Kudurru con el fin de que sea más asequible para todos dejarle un lugar eterno para el recuerdo. Algunos como yo ya no tenemos a nuestros padres con nosotros y sabemos el valor que tiene poder recordarles tal y como eran así que no hemos perdido la ocasión de crear un kudurru digital para que las generaciones futuras sepan que estuvieron aquí, que eran grandes personas y que nos educaron y criaron con esfuerzo y mucho sacrificio.

Si eres como nosotros, de los que aprecian de verdad el valor de una madre, solo tienes que dirigirte a esta dirección y contratar un kudurru digital en la modalidad que desees. Esta semana, si eliges el pago único solo te saldrá por el precio de un tablet barato, con la diferencia de que el tablet dura unos meses y luego se estropea. El kudurru, y con ello tu madre, permanecerán vivos para siempre.


Entradas populares de este blog

La Estética Trascendental en Kant

Historia y progreso según Kant

La teoría del conocimiento de Hobbes