Enpresa Digitala Invest vs crisis económica

Los días 20 y 21 de noviembre se va a llevar a cabo un nuevo evento Enpresa Digitala Invest en las instalaciones de Tecnalia. Esta iniciativa está promovida por Bizkaia Enpresa Digitala con el objetivo de promover la cooperación entre empresas de cualquier sector de la economía vasca, tomando como referencia sus perfiles de negocio, áreas de actuación, afinidades y posibilidades de cooperación.


Cada empresa participante contará con una agenda personalizada de reuniones que se confeccionará a partir de las solicitudes de los empresarios participantes, y a cada empresa participante se le habilitará la posibilidad de que pueda confeccionar su propia agenda en base a sus intereses y las solicitudes realizadas por el resto de empresas. La agenda de reuniones podrá consultarse en todo momento a través de la web que la organización pone a disposición de todos y en la cual podéis encontrar toda la información necesaria.


Creo que es una buena ocasión para establecer relaciones, acuerdos y alianzas que permitan hacer frente a la crisis de forma conjunta, así que os invito a inscribiros. En el teléfono 664102263 y la dirección de correo invest@euskadinnova.net podéis solicitar más información o aclarar cualquier duda.


¡Os esperamos!

Entradas populares de este blog

La Estética Trascendental en Kant

Historia y progreso según Kant

La teoría del conocimiento de Hobbes